La tradicional regla de las cuatro P es la que mÔs caracteriza a ese conjunto de actividades que conocemos como marketing. Producto, precio, publicidad y punto de venta son las cuatro cuestiones que, según los expertos, deben ser tenidas en cuenta a la hora de abordar una estrategia que conduzca hacia el éxito en la venta de aquellos bienes o servicios que una empresa se encarga de producir.
Vamos a quedarnos con la Ćŗltima de esas estrategias que hemos comentado: la del punto de venta. Como se encarga de afirmar el portal web Buenos Negocios para esta cuestión, ālas definiciones sobre canal de ventas y formas de comercialización impactan en tu negocioā. Y de quĆ© manera. Y es que no es lo mismo vender de un modo personal y directo que hacerlo a travĆ©s de Internet, por poner algunos ejemplos.
A la hora de hablar de abogacĆa o compaƱĆas aseguradoras es importante recalcar la importancia que tienen para ellas el trato personal y la comunicación. El cara a cara en este tipo de situaciones es lo que determinarĆ” el grado de confianza que tiene el potencial cliente en la entidad y por ello es imprescindible que el profesional estĆ© sobradamente preparado y conozca las tĆ”cticas adecuadas para convencerle.
Pero no sólo con esas técnicas bastarÔ para conseguir el objetivo. Ese punto de venta, ese lugar en el que se presta el servicio, es fundamental para terminar de convencer al cliente. De ahà que no sea para nada recomendable descuidar el tipo de local o despacho con el que se cuente para elaborar nuestra actividad. Que sea un espacio amplio, agradable y bien cuidado tendrÔ un efecto positivo sobre las posibilidades que hay de tener éxito en el negocio. Para hacerse con un lugar asà en la ciudad de Barcelona, acudir a www.bcndoc.com serÔ la mejor posibilidad.
Esta clase de despachos no podrÔ ofrecer una mejor imagen de tu empresa. Un espacio cuidado, amplio, moderno y cómodo estarÔ a tu disposición para que el cliente conciba que trata con profesionales serios y que de verdad apuestan por lo mejor para sus intereses.
El espacio que ofrece BCN DOC es tambiĆ©n ideal debido a la ubicación en la que se encuentra: en pleno centro de la Ciudad Condal, transitado por miles y miles de personas cada dĆa, algo que permitirĆ”, a su vez, cumplir con otros de las cuatro P del marketing, la de la publicidad. Matas dos pĆ”jaros de un tiro.
Pero las ventajas no terminan ahĆ. Desde BCN DOC se ofrece un servicio que va mĆ”s allĆ” del alquiler de un despacho. A tal efecto, tambiĆ©n es posible obtener una domiciliación fiscal y comercial gracias a ellos, disponer de una lĆnea telefónica y de fax, conexión a Internet a travĆ©s de lĆnea óptica mantenimiento diario y la posibilidad de acceder al despacho las 24 horas del dĆa y los 7 dĆas de la semana. Una atención personalizada y difĆcilmente mejorable.
No olvidarse de las otras dos P, imprescindible
Obtener una ubicación idónea y que hable perfectamente de nuestro estilo es, como se ha venido diciendo, fundamental. Pero es sólo el primer paso para completar una estrategia de marketing gracias a la cual nuestras posibilidades de negocio y Ć©xito crezcan y se multipliquen. Es evidente que no conseguiremos nada de esto si no seguimos trabajando en el producto que ofrecemos ni llevamos a cabo polĆticas para que su precio sea adecuado.
Sin embargo, no es menos cierto que comenzar con un local asĆ hace mĆ”s fĆ”cil el resto del trabajo. Si, como ocurre en el caso de que contactemos con BCN DOC, conseguimos una ubicación como la descrita a un buen precio, dispondremos de mĆ”s recursos para acometer otro tipo de cuestiones. Recursos para conseguir desarrollar un servicio mĆ”s completo y que satisfaga todavĆa mĆ”s las necesidades del cliente.