Cómo transportar a otra ciudad lo que necesitas para tu evento

Cómo transportar a otra ciudad lo que necesitas para tu evento

Debido a la globalización y a que en otros países los precios de producción son menores que en muchos Estados avanzados de Europa, como pueden ser nuestra propia España, Italia, Francia o Suiza, muchas son las empresas que tienden a la deslocalización de sus compañías hacia lugares como Polonia (mucho más baratos) o que simplemente abren nuevas sucursales en otros países para poder hacer negocio en ellos también. Lo que ocurre es que no siempre en estos países podemos tener todo lo que necesitamos para luego hacer las inauguraciones y es necesario contar con una empresa de confianza de transporte por avión, tierra o mar para poder hacer los envíos a otros países y a otras ciudades. Star-Cargo, como empresa de transporte nacional e internacional, puede encargarse de este tipo de logística que es tan necesaria.

Y es que muchas veces no tiene sentido volver a gastar en construir cosas que ya tenemos hechas para la inauguración de nuevas sedes de nuestra empresa, ya que sea dentro de España, en otra ciudad, o en el extranjero. Pongamos por caso el ejemplo de una empresa de Madrid que ya tiene todos sus logos construidos en madera para las presentaciones que hace en la capital o tiene también todos los sistemas necesarios de tablones o telas impresas para hacer un photocall cuando da a conocer nuevos productos o servicios a sus clientes y socios. Volver a encargar todo esto sería para que nos lo hagan nuevo en otra ciudad sería una enorme pérdida de dinero, y más sabiendo como sabemos que cada vez las empresas se renuevan con más frecuencia y actualizan sus logos o imágenes. Incluso los partidos políticos lo hacen y solo unos meses atrás el Partido Popular rejuveneció su emblemática gaviota.

Pues bien, en lugar de encargar nuevas construcciones o material necesario para eventos, celebraciones o inauguraciones, lo más práctico es el envío seguro de todo esto a través del transporte por carretera (lo más cómodo) o por avión si es que el recorrido es más largo y se retrasaría mucho de enviarlo en camión. Y para ello, como os decíamos, os recomendamos los servicios de Star-Cargo, ya que lleva muchos años trabajando en este sector como agencia de transportes y sus clientes dan muy buenas referencias de ella.

Star-Cargo, una agencia de transportes de confianza

Fundada por Francisco Haro, su presidente, esta empresa de transportes se estableció en Madrid en 1996 y es miembro de IATA International Air Transport Association. Desde sus orígenes como agencia de carga, esta empresa de transportes de Madrid se ha ido expandiendo a nivel mundial, abriendo nuevos mercados y creándose una buena reputación en el sector.

Star Cargo está formada por profesionales con gran experiencia en el sector y un equipo de profesionales jóvenes entusiastas de su trabajo. Todos ellos comprometidos con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. Además de gestionar todos los trámites de cada operación, los expertos de esta empresa de transportes en Madrid asesoran a sus clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz.

La oficina central de la empresa de transportes se encuentra en Madrid, desde donde se coordinan las consolidaciones y desconsolidaciones con los almacenes.

Los servicios ofrecidos son de carga aérea nacional e internacional, carga marítima nacional e internacional, distribución y almacenaje, trámites aduaneros, seguros, desconsolidaciones, alta calidad en las operaciones que se llevan a cabo, como prealertas, actualizaciones de la carga y POD, cobro de fletes y remite a los agentes según acuerdos, y desarrollos de ventas basados en la información e instrucciones de los agentes.

La clave para el éxito de los envíos es la rapidez en el transporte y en la información, por eso disponen de un sistema centralizado de comunicaciones desde la oficina central en Madrid.

Distribuyen diariamente a todas las oficinas prealertas, tarifas, problemas en las operaciones diarias y saldos. Esto asegura a sus clientes el control total sobre los envíos, los cobros y los pagos. Además, cuentan con un sistema de seguimiento de envíos, que permite tener acceso a los sistemas informáticos de las principales compañías y aduanas, para efectuar los trámites de una manera más directa y fiable. En definitiva, toda una garantía de éxito y profesionalidad para nuestros envíos.

compartir