Trama comunicación, una buena solución

Trama comunicación, una buena solución

Cuando montas un restaurante/bar futbolero tienes que ir a por todas. Nosotros sabíamos que en Valladolid era necesario un bar con regusto a fútbol, que mezclase el aire añejo con las comodidades que cada vez busca más gente. Como aficionados al Real Valladolid, siempre hemos querido que sea un bar antes que nada pro-blanquivioleta, por lo que los partidos que se emiten en primer lugar son los del equipo de la tierra.

Queríamos a nivel comunicación que fuera un sitio con buena promoción y que no solo fuera referencia en Valladolid, también para las aficiones de otros equipos, por lo que confiamos en una de las agencias con mejor fama de la Ciudad. La agencia Trama es la que se encargó de todo.

Es un trabajo que lleva tiempo, pero quedamos muy satisfechos y seguro que volvemos a trabajar con ellos, pues se volcaron en la promoción y a nivel de SEO están realizando un trabajo genial con nuestra web.

¿Quiénes son Trama?

Es una Agencia de publicidad y comunicación sita en Valladolid, Castilla y León, que tiene cobertura a nivel nacional. Son bastante conocidos por la zona, pero luego hablando con ellos nos comentaron que habían llevado a cientos de clientes, tanto del resto de España como Internacionales.

En cuanto a agencia de publicidad y expertos en comunicación y diseño, te intentan siempre ofrecer la mejor solución. Nosotros les utilizamos para lanzar nuestro local, pero hacen muchas más cosas en un campo que es amplísimo, desde diseñar logotipos e imágenes corporativas a marketing online con vídeo. Hasta hacen anuncios de TV o cuñas de radio, por lo que están muy preparados.

Nosotros les pedimos un encargo dentro de lo que cabe sencillo, pero hay muchas más posibilidades y quizás tengan de nuevo trabajo con mi suegro que quiere montar ahora una inmobiliaria en Medina del Campo aprovechando el buen momento económico.

Al final cuando realizas un buen trabajo, terminas no solo ganándote un cliente, también este cliente, puede ser tu mejor comercial y conseguirte más, con lo que las ventajas son bastante grandes. No tenemos que dejar de insistir en lo importante que es que cuando vas a un sitio, en vez de intentar convencerte, te escuchen, creo que eso es lo que más valoramos los que vamos a emprender un negocio.

En cuanto a nuestro bar, de momento marcha bien, aunque hemos empezado más tranquilos, puesto que uno de mis socios está enfermo y tenemos que esperar a que se recupere, por lo que después del verano, volveremos con más fuerza y ya pondremos en marcha todas las medidas que quedamos en realizar para proseguir con el desarrollo del negocio.

Mi recomendación si sois emprendedores es que os rodeéis de gente con experiencia y que puedan no solo realizaros el trabajo bien, que ya es mucho, también es importante que os puedan asesorar de verdad, hay veces que uno va con una idea y al no ser especialista en el ramo, resulta que los profesionales le dan un enfoque nuevo y que uno termina reconociendo que es mejor.

 

 

compartir