Si quieres posicionar tu web, contacta con Iniciatec

Si quieres posicionar tu web, contacta con Iniciatec

Hoy en día prácticamente no hay empresa que no tenga su propia página web. Es más, incluso mucha gente decide dar a conocer su día a día, sus actividades o reflexiones a través de blog o bitácora en internet. Pero hay que saber cuando damos este paso tanto de forma particular o como negocio que la red es prácticamente un inmenso almacenaje gratuito que está lleno de ofertas como la nuestra, por lo que es importante posicionarnos bien para estar entre los primeros resultados de búsqueda de motores como el de Google. Eso se consigue gracias al posicionamiento SEO y SEM, pero también gracias a cómo está hecha y diseñada nuestra web, por lo que nos conviene para crearla acudir a Iniciatec, especialistas en estos servicios.

Y es que no hay nada más cierto que el hecho de que si no nos encontramos entre estos resultados nadie va a entrar en nuestra web. A no ser que nosotros les digamos cuál es y ellos tengan intención de acceder, normalmente a las páginas se llega a través de una búsqueda en la que definimos lo que queremos un buscador nos devuelve los resultados más ajustados y para él de mayor calidad para esas palabras clave. Nosotros mismos lo hemos hecho alguna vez. Ponemos, por ejemplo, “resultado Madrid-Barcelona” y esperamos que nos salga lo más preciso posible, sabiendo que ahí podemos encontrar previas, crónicas, diferentes periódicos, otros partidos de días anteriores de los mismos rivales… En este caso posiblemente arriba se coloque la pieza del medio de mayor reputación online y más completa y más rápida para esa pregunta.

En esto también influyen las técnicas de posicionamiento SEO y SEM. La última de estas dos es una estrategia a corto plazo. Consiste básicamente en insuflar dinero en publicidad para que salga nuestra web arriba pero como un anuncio. Algo que surte efecto pero que no produce rendimiento en un espacio mayor de tiempo. En el momento en que dejamos de hacer este aporte de dinero ya se acabó el estar arriba. Mientras, el SEO tiene que ver con los contenidos de calidad que se ofrecen en nuestra web y que no se consiguen de hoy para mañana, no obstante la web se irá enriqueciendo a medida que vayamos aumentando este contenido y su posición será mejor y no tan volátil si refrescamos estos aportes como si simplemente estuviésemos pagando.

Pero hay que tener en cuenta que además del contenido, la rapidez con que lo demos o la reputación de la web, hay otro tipo de parámetros que influyen para que los buscadores nos posicionen bien. Y uno de ellos es la construcción de la propia web, algo que se nos escapa por desconocimiento a la mayoría de nosotros, de ahí que os recomendemos que desde el principio encarguéis este tipo de tarea a un profesional de Iniciatec.

Por qué Iniciatec

Iniciatec es una empresa de diseño web y mantenimiento informático en Sevilla que lleva desde 2004 ofreciendo una amplia variedad de servicios en el ámbito de la informática y comunicación a sus clientes. Está dedicada al servicio integral de soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes en Sevilla. La apuesta por un trabajo de calidad y el ofrecer soluciones óptimas para cada cliente les han convertido en una empresa de diseño gráfico en Sevilla de referencia.

Una visita a través de su web, un paseo virtual, permitirá descubrir un catálogo de servicio que incluye desde el desarrollo de trabajos de imagen corporativa en Sevilla, al diseño de tiendas online, el posicionamiento web o el mantenimiento informático online, entre otros muchos ejemplos de su trabajo, que es eficaz y con una muy buena relación calidad-precio.

compartir