Publicidad mediante buzoneo

Se sabe que la publicidad mediante buzoneo es una táctica que funciona. Sin embargo, muchas empresas desconfían  por la mala praxis de algunos profesionales del sector, incluyendo en la inversión la cantidad de pérdidas por despilfarro de flyers.

Existe una empresa de buzoneo en Barcelona, Comunicacio Baix, que ofrece un estudio previo sobre la capacidad de los distintos distritos postales, de manera que el cliente conoce la inversión a realizar para cubrir cada zona, y con la garantía de un servicio profesional cualificado que conoce la zona a la perfección y podrán optimizar el reparto.

Además, ofrecen un asesoramiento personalizado, según el tipo de producto que quiera promocionar el cliente y del nivel socio-económico de la zona en la que publicitarse y qué barrios serían más convenientes para la actividad.

El control de la calidad del servicio se lleva a cabo por un responsable que realiza inspecciones aleatorias de las zonas de reparto sin previo aviso. Se asignan dos repartidores por cada encargo, para un servicio más rápido y eficaz, cumpliendo así con los estándares de calidad de la empresa. el jefe de equipo es el que establece los mejores recorridos y rutas para optimizar el reparto y reponer el material. A diario se realiza una reunión de la que sale como resultado un informe, útil tanto para la empresa como para el cliente, donde se especifica la relación de calles en las que se ha realizado la actividad, los números a los cuales no se ha podido acceder (creando por tanto un excedente y una zona a cubrir de manera prioritaria, si es posible), para establecer las medidas oportunas para acceder a estas zonas difíciles (accediendo por otros medios).

A través de la página web se puede obtener un presupuesto online en el momento, estableciendo la cantidad de flyers a imprimir, el diseño, el tamaño…

compartir

Deja un comentario