¿Páginas web Low Cost? No, gracias

¿Páginas web Low Cost? No, gracias

Toda empresa que se precie, tiene hoy, un sitio web. Páginas de diferentes colores y formatos, unas intuitivas, otras atractivas, y algunas, muy informativas. Lo ideal es la página web, que aúna todas estas características, y más. Pero pocas lo consiguen. Por otro lado, no todo el mundo dedica el tiempo necesario para el mantenimiento de la misma. Y al final, resulta difícil encontrarla al poner en los principales buscadores, palabras clave, como por ejemplo, el nombre de tus productos. Y los pocos que acceden a ella, no tardan en emigrar a otra. ¿Por qué? Pues porque es una página que contiene información desactualizada, no permite una navegación fácil e intuitiva, y además, presenta una apariencia, una imagen, totalmente desactualizada. ¿Dónde están las imágenes en movimiento?

El mundo de Internet, avanza a pasos agigantados, y más te vale seguirlo de cerca, si no quieres quedarte fuera, desaparecer. Porque si tu empresa no aparece en la Red, sencillamente, amig@, no existe. En Tresmer, lo saben, y por eso, tras mantener una reunión en la que escuchan todas y cada una de las necesidades de sus clientes, diseñan un proyecto en función de los objetivos de éstos, y poder ofrecer, así, el mejor servicio de diseño web profesional de Alcalá de Henares. Esta agencia, presenta varias opciones, las explican, ajustan el presupuesto y el cliente, dará, o no, su visto bueno. En caso de no estar convencido. Se le presentará una nueva propuesta. Si alguna de las propuestas encaja con las necesidades del cliente, hacen todos los trámites para formalizar la propuesta, firmando el contrato del proyecto. Además, cuentan con un servicio de mantenimiento de páginas web, y así, el cliente, dedicarse en exclusiva a atender su propio trabajo, pues deja el cuidado de la web, en manos de auténticos profesionales. No pienses ni por un momento, que la solución es una web “low cost”. Eso, a la larga, solo trae desventajas, que pueden poner en riesgo tu imagen corporativa.

Pero aparecer en las primeras posiciones en los principales buscadores de Internet, como Google, no es tan fácil, no es suficiente con contar con una buena página web. Eso lleva mucho tiempo, además de dinero, e implica un conjunto de prácticas dirigidas a alcanzar una mayor presencia en la red. Para que esto ocurra intervienen varios factores como puede ser, la popularidad, por ejemplo. Uno de las factores que intervienen en el posicionamiento es la posibilidad de incluir enlaces externos en la web site, pero es un trabajo difícil y lleva mucho tiempo y además, es caro. Además, están las palabras clave, que son las que escribimos en un motor de búsqueda cuando queremos encontrar algo. Por eso, las palabras clave han de estar muy bien seleccionadas.

El posicionamiento, lleva tiempo, no tengas prisa

El posicionamiento web (SEO, SEM) es fundamental para cualquier web site que quiera hacerse un lugar en Internet, ya que así es más fácil que esta aparezca en los motores de búsqueda y que estos puedan identificar si la página es útil o no para los usuarios y usuarios de internet.

El tema del posicionamiento es complicado y por eso, es mejor dejarlo en manos de expertos y expertas profesionales. Codetia, desarrollo y sistemas, disponen de un personal altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que puede ofrecer soluciones para cualquier tipo de necesidad, desde diseño web, pasando por desarrollo de aplicaciones a medida, aplicaciones móviles, marketing online, posicionamiento web (SEO, SEM), etc… La diferencia con otras, es que en Codetia lo incluyen todo y ofrecen tarifas planas de verdad, un servicio sin límite de horas ni de visitas…

El problema del posicionamiento es que este se basa en algoritmos, que son constantemente actualizados y por eso, debemos conocer los cambios todos los días.

Grupoom, es otra de estas empresas de referencia en el sector, y  ofrece en la actualidad un servicio integral de eMarketing y comunicación para el negocio empresarial: estrategia de comunicación, analítica web, Mail Marketing, posicionamiento web (SEO y SEM), Social Media… Aquí, promocionarán cualquier negocio en los medios online / offline, optimizando  la presencia de cualquier empresa en internet.

Añade valor a tu marce, con una buena página web, confía su mantenimiento a empresas especializadas, y dedícate a atender a tus clientes, saldrás ganando.

compartir