Organización de eventos para empresas

La imagen es la imagen, y en un mundo laboral tan competitivo los detalles son los que marcarán la diferencia. Por eso, es esencial en la organización de eventos para empresas para quienes la organización de un evento es una extraordinaria herramienta de marketing, ideal para mejorar la imagen, además, por supuesto de la diversión y la motivación que supone para todos los participantes.

A continuación te vamos a detallar alguna idea para la organización de tus eventos.

  • We Love Christmas. Estas cenas de empresas en Barcelonase caracterizan por la gran variedad de contenidos, y lo mejor de todo, a precio de cena. Olvídate del concepto arcaico de cena de empresa. Aquí se cuida hasta el más mínimo detalle en un entorno único. Este paquete incluye animación especial, una zona reservada con cóctel de bienvenida y un menú especial con más de dos horas de barra libre. No faltarán el espectáculo en directo y la visita a una discoteca sin necesidad de desplazamiento.
  • Fiestas de Verano. Una gran idea justo antes de irse de vacaciones para celebrar de la mejor manera el comienzo de las vacaciones. ¿Qué te parece la idea? Pues prepárate porque la noche comienza con la llegada de los invitados, que se sentirán como famosos, ya que serán fotografiados en la alfombra roja junto al photocall. Y para iniciar con buen pie, una copa de cava de bienvenida. Posteriormente llega la cena con barra libre amenizada por varios espectáculos en directo. Prepárate para quedarte con la boca abierta con el espectacular show del mentalista David Solé. Y como fin de fiesta, una velada musical con Djs.

Si eres un emprendedor has decidido poner en marcha tu propia empresa, no dudes en que organizar una fiesta será lo mejor para darte a conocer. Además, si te pones en manos de una empresa especializada lograrás salir en los medios de comunicación y tu empresa estará de boca en boca. También debes tener en cuenta este tipo de organizaciones si pones en marcha un nuevo producto, la inauguración de una sede o la celebración de un congreso.

Precisamente si tienes pensando organizar un tipo de evento como los que te hemos relatado anteriormente, deberías tener muy en cuenta la organización en un hotel de lujo en Barcelona.

Por ejemplo, la empresa Mercer Hoteles se caracteriza por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos de las ciudades. Un as guardado en la manga para satisfacer a tus invitados o clientes.

Imagínate que estás en Barcelona. Podrás tomar una copa en la terraza, que se ubica en la cuarta planta y que tiene vistas a los más antiguos tejados del Barrio Gótico. Es el lugar perfecto para tomar una copa de vino con los amigos  o invitados antes de ir de fiesta. Sin duda, la mejor elección  mientras paseas por este legendario barrio barcelonés.

Como has podido comprobar, actualmente para organizar fiestas de empresa hay que tenerlo todo atado y muy bien atado. No dejes nada a la improvisación y, sobre todo, intenta sorprender y ve siempre un paso por delante.

 

compartir

Deja un comentario