Liquistocks, una solución para una Ecommerce

Liquistocks, una solución para una Ecommerce

Agobiados por no saber qué hacer con la vida, cansados de que no nos llamaran de ningún lado para trabajar, decidimos echarle valor y montar una ecommerce de objetos variados. Podríamos decir que somos una especie de “bazar digital”. Lo que hacemos es contactar con personas que quieren vender sus productos y nosotros se los compramos a un precio razonable.

En muchas ocasiones son productos que los particulares no saben qué hacer con ello e incluso dudan de que tenga algún tipo de valor. A esto es a lo que nos dedicamos en la primera fase de nuestro negocio. El caso es que, gracias a mi hermana, que se lo comento a su vez una compañera del trabajo, vimos las posibilidades de las empresas que venden liquidaciones de stocks al por mayor.

La solución la teníamos cerca de casa

Estuvimos mirando en la red a ver que comentaban sobre el tema y como éramos de Albacete nos pusimos a mirar empresas de nuestro radio de influencia, Elche, Alicante o Murcia estaban entre nuestros objetivos, no descartando alguna algo más lejana como el caso de Castellón.

Buscando encontramos a Liquistocks. Era una empresa que nos dio muy buen “feeling” cuando la vimos en Internet. Ellos son especialistas en venta de liquidaciones de stocks al por mayor. Resumidamente, lo que se dedican es a ofrecer productos nuevos de la mejor calidad a buen precio.

Vimos que era posible sacar un margen y nos animamos a contactarles. Ellos se dedican a comprar y vender todo tipo de stock procedente de juzgados de lo mercantil, liquidaciones concursales, subastas, aduanas, embargos o cierres de empresas, fábricas y almacenes.

Hablamos con ellos y fueron muy amables explicándonos que nuestra idea no solo no era descabellada, también, tenían clientes de nuestro tipo, aunque abundaban los inversores, distribuidores o mayoristas, pero el tipo de cliente era bastante variado.

Todos los stocks que suelen mostrar en su página web están disponibles para quienes los quieran comprar. En cuanto se venden los quitan de la web. Si en un momento dado disponen de stocks nuevos, se les informa mediante un e-mail a todos los suscriptores.

Nosotros nos beneficiamos de todo esto y además nos ha hecho estar muy alerta a temas como los de las subastas y liquidaciones concursales, además de las típicas liquidaciones por cese de negocio.

Sin lugar a dudas aconsejaría esta tienda a todo aquel que busque montarse un negocio. Quizás pueda ser de cosas variadas como el nuestro. El otro día hablando con un amigo, nos dijo de intentarlo también con vehículos, pero ciertamente es complicado en nuestra tienda meter un servicio así, puesto que, al no entender demasiado y no contar con instalaciones, deberíamos hacer una inversión que, hoy por hoy se nos escapa de las manos.

Es una pena que haya proyectos interesantes y que uno no pueda acceder a ellos, pero el negocio es así y no siempre se puede acceder a lo que uno quiere. Lo que si recomiendo es echar una ojeada de vez en cuando a este tipo de tiendas, de verdad, que para un negocio puede ser una magnífica oportunidad de contar con buenos productos a precios de derribo.

Las oportunidades están para aprovecharlas y eso fue lo que hicimos. Aunque siendo sinceros, también tuvimos momentos menos buenos al principio cuando no sabíamos dónde encontrar todos los productos. Este mundo al principio es un poco opaco y cuesta encontrar lugares de confianza. Afortunadamente empresas como liquistocks se encargan de realizar una gestión seria con la que tener interesantes productos está a nuestro alcance a unos precios realmente reducidos.

En cuanto al envío de los productos puedes estar seguro, ya que liquistock es una empresa seria y si te dicen que tardan “x” días en enviártelo lo cumplen y nosotros no tenemos queja. Solo una vez hubo un pequeño retraso y fue por culpa de la compañía de transporte que tuvo un problemilla mecánico y el camión no pudo hacer el reparto.

Cosas sin importancia que dejan bien claro que confiar en una empresa especialista en liquidaciones al por mayor como ésta es todo un acierto y recomendable totalmente. Nuestra última adquisición ha sido un pack de lámparas de estas que se utilizan en los billares y que sin duda ¡nos las van a quitar de las manos!

compartir