Instalar una piscina fue la mejor herramienta de marketing para mi negocio

Instalar una piscina fue la mejor herramienta de marketing para mi negocio

Hoy en día cada vez está más de moda la celebración de fiestas alrededor de una piscina. Era propietario de un local nocturno en una zona de copas de Ibiza, con unas instalaciones muy amplias, pero que no contaban con piscina, por lo que decidí contratar los servicios de la empresa especializada Piscinas DTP, los cuales se comprometieron a realizarme en un tiempo muy corto su construcción e instalación completa. Además de la recomendación de un amigo, tienen una amplia gama de modelos para poder escoger y adecuarlos al espacio que yo tenía disponible, así que no hubo duda a la hora de elegir. Yo consideraba que este cambio sería un suplemento favorable y muy importante en la marcha de mi negocio, y así ha sido, el mejor marketing que podía conseguir para diferenciarme frente a los competidores del sector y hacer de mi local uno de los más de moda.

Actualmente estoy muy contento por la marcha de mi negocio, que ha evolucionado muy favorablemente, pues la piscina en mis instalaciones no solo es un reclamo más, sino que es el espacio estrella y mágico, y mi local, que en un principio funcionaba solamente como nocturno, con un horario muy limitado, ahora tiene un nuevo enfoque y está mucho más diversificado, pues está disponible las veinticuatro horas del día girando alrededor de la nueva piscina. Es un lugar excelente donde poder organizar desayunos de trabajo, despedidas de solteros, divorcios, fiestas de cumpleaños, de fin de curso, fiestas privadas, reuniones comerciales, empresariales…, en fin, toda clase de eventos.

shutterstock_3411628reducida

Las Fiestas

Considerando la clase de fiesta que se organice, ya que aunque sea una fiesta de cumpleaños no es lo mismo que el protagonista sea una persona que cumple dieciocho años que una persona que cumple los cincuenta años, puesto que, como todos ya sabéis, los gustos, la música y el ambiente es distinto, organizamos diferentes tipos de celebraciones. Lo mismo ocurre cuando se organizan reuniones comerciales o empresariales, ya que el posible público que se prevé que pueda asistir puede ser de muy distinta condición, me refiero tanto a nivel económico, como cultural o social, por ejemplo, por lo que el protocolo, la decoración y la ambientación del lugar van cambiando. Hay que ser muy creativos para sorprender a nuestros clientes, planificar y gestionar bien el espacio, ya que hay que acomodar a grupos de diversos tamaños, pues la cantidad de gente de un evento a otro puede variar mucho. Debemos tener una organización y trato exquisito, de tal forma que los asistentes estén cómodos disfrutando de cada minuto y que se lleven una buena imagen del establecimiento que, a fin de cuentas, por supuesto, es la mejor campaña de marketing comercial.

En Ibiza tengo un buen punto a mi favor, que es el clima, pues la piscina puede estar abierta casi todo el año, con lo que la época de fiestas en su entorno prácticamente son los trescientos sesenta y cinco días del año. Así que esta ha sido la mejor idea que he podido tener para revitalizar un negocio que veía que estaba decayendo con el tiempo y necesitaba un soplo de aire fresco.

compartir