Cursos y talleres de tantra, los eventos que no te puedes perder para aprender a vivir

Como psicóloga, leo muchas veces por internet relato personales y los escucho también en mi consulta con una característica en común: gente muerta en vida. A todos ellos les recomiendo lo mismo, asistir a los cursos de tantra en Barcelona de Maite Domenech.

Y es que en la actualidad, en el contexto financiero y social en el que vivimos, muchas personas se sienten infelices con sus vidas. Reflexionan acerca de que apenas tienen tiempo libre porque se pasan laborables los días del trabajo a casa y durante aquellos que no trabajan tienen que ponerse a hacer las tareas del hogar, la comida para el resto de la semana, poner lavadoras, planchar, limpiar… Al final, apenas vivimos con de manera social, y la poca relación que tenemos con nuestros amigos muchas veces se limita al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales. Un problema porque este tipo de comportamientos están calando también entre los adolescentes, por lo que les estamos dejando una muy mala herencia.

tantra

El tantra es la relajación del corazón.

Pues en este contexto, muchas son las personas que vienen a consulta porque tienen la sensación de ver la vida pasar pero no vivirla, como si fuesen ajenos a ella y no sintiesen. Y salir de esa espiral es algo de lo más complicado. A veces no llega con la simple terapia y nuestras pautas de las consultas. Es por esto que para todos aquellos que están en Barcelona, como clínica, e incluso a los que tienen la opción de venir de fuera y a quienes trato a través de Skype, les recomiendo que prueben a hacer talleres y cursos de tantra e interaccionen con los demás alumnos.

Hasta ahora, los resultados que hemos venido cosechando mediante la colaboración con el centro de Maite Domenech, en Barcelona, son de lo más satisfactorios. El tantra es la relajación del corazón. Y esto es algo que todos deseamos o a lo que cualquiera de nosotros aspira.

En el centro de tantra de Maite Domenech de Barcelona podemos encontrar sesiones individuales que están compuestas de una parte teórica, donde aprendemos conceptos básicos del tantra muy útiles para aplicar en nuestro día a día, y una parte práctica donde experimentaremos e integraremos las herramientas tántricas. Esta es una manera muy fácil y eficaz de adentrarse en el mundo tántrico. Son clases, además, a la carta, enfocadas en los intereses y necesidades del alumno. Y pueden realizarse individualmente o en pareja.

Pero también se pueden llevar a cabo diferentes cursos y talleres que duran desde horas hasta días, fines de semana e incluso meses si queremos una formación de lo más completa. La propia Maite Domenech será quien nos aconseje de qué es lo que mejor nos conviene según nuestra situación y necesidades.

Si queréis ver los cursos que actualmente están previstos, podéis hacerlo a través de su página web.

compartir

Deja un comentario