Catering para eventos

Catering para eventos

Ante la posibilidad de montar un evento, sea del tipo que sea, para promocionar una marca, un producto o una firma, siempre será un acierto contar con el elemento estrella: comida. Asegurar la diversión mediante animación, espectáculos, actividades y cualquier otra idea es algo que será bien recibido porque cualquier invitado al evento que se aburra asociará la marca organizadora o el producto que se pretende promocionar con ese aburrimiento. Eso es obvio. Pero un buen catering también puede hacer maravillas.

Tras años de experiencia y multitud de eventos a mis espaldas puedo asegurar que el servicio de catering puede salvar un aburrido evento de la catástrofe infernal porque, al final, si el espacio no acompaña, la música no es bailable o la animación es horrible pero cuentas con un buen tentempié, una copa en la mano y buena compañía, puede que hasta lo pases bien.

La mayoría de los eventos que he tenido el orgullo de montar han sido en la capital, algo bastante lógico teniendo en cuenta que es en las grandes ciudades donde realmente se mueve el volumen de negocios. Barcelona también es una ciudad fantástica para este tipo de eventos pero en mi opinión Madrid se lleva la palma. Tras haber contado con los servicios de diferentes catering en Madrid opté por no arriesgar más y dejar todo en manos de la empresa que nunca, jamás, me ha fallado: La Frolita. Normalmente suelo pedirles el menú de eventos de empresa que, aunque es poco original, brilla por su elegancia y por sabores conocidos con los que seguro acertarás.

Algo muy positivo que tiene esta empresa de catering en Madrid es que pone al servicio del cliente la posibilidad de contratar espacios para eventos. Yo he probado algunos como el “Coolroom” y el “Begonia´s Garden” y os recomiendo el primero. El segundo espacio es perfecto para una boda o para un evento más familiar pero cuando hablamos de un evento empresarial es mejor olvidarnos de lo rústico y del aire libre y optar por algo más cómodo y moderno.

Obviamente es sólo una opinión y puede haber mil profesional que tengan una opinión diferente. No es nada malo y, de hecho, tampoco fueron malos los eventos que monté en el segundo espacio, en el “Begonia´s Garden”, pero si me pedís consejo, tras haber probado las dos opciones, optaría sin duda por el “Coolroom”.  Se trata de un espacio versátil y moderno con excelente equipamiento que cuenta con un aforo de 140 personas para  cocktail, lo que normalmente es más que suficiente.

Dicen que ahora todo tipo de problema puede ser solucionado por WhatsApp y estoy empezando a créelo porque, tras tener que montar un evento para 15 personas (poca cosa) y que a última hora se me cayera el espacio reservado para tal fin, me dijeron que preguntara en Ask Vicente, una nueva app, y aluciné pepinillos.

Si el evento que vais a organizar no es en Madrid o no os han gustado mis ideas, siempre podéis recurrir a Ask Vicente, una App que te recomienda lugares donde comer, restaurantes, etc. Por ahora sólo es posible usarla en Andalucía pero en breve estará también en el resto de ciudades españolas. Increíble.

compartir