Un buen diseño web como solución de marketing

Un buen diseño web como solución de marketing

Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. Pues bien, una forma de captar clientes en el mundo interconectado en el que vivimos es a través de la página web de las empresas, por lo que nos conviene invertir dinero en esta partida contratando a buenos profesionales del diseño, el caso del Grupo IBS.

Hay que pensar que en la actualidad las tiendas o establecimientos físicos están perdiendo importancia frente a las páginas web de las compañías, que se convierten en su mejor carta de presentación para un público que en la actualidad está acercándose a los servicios a través de la red. Basta pensar en pequeños actos que hacemos nosotros en casa, como buscar un cine cercano a nuestro hogar a través de internet, configurar coches en las webs de los concesionarios para hacernos una idea del modelo y del precio antes de acudir a verlo físicamente al comercio. Y a veces incluso ni siquiera llegamos a pasar por los locales, ya que muchas necesidades podemos satisfacerlas a través de la red, como puede ser a través de las compras online, tan de moda en la actualidad, llevando a cabo una guerra con el tiempo de entrega entre las diferentes compañías.

Pues bien, he aquí la necesidad de tener una buena página web de empresa, clara, cómoda para el usuario y que le inspire confianza, y para ello no basta con hacerlo a través de esas plataformas de plantillas web que se anuncian por televisión. Una web como Dios manda nos la hace un profesional del sector adaptándola a las necesidades propias de nuestro negocio y de los clientes del mismo.

IBS es una empresa de diseño y creación de páginas web en Valencia, con más de 11 años de experiencia en el desarrollo web para empresas, programación de aplicaciones y mantenimiento informático en La Eliana. Son una empresa dinámica, preparada para ajustarse a las necesidades del cliente cómo y cuándo lo necesite. Se dice que quien no tiene presencia en internet no existe, y por ello en el Grupo IBS ponen especial hincapié en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de páginas web y marketing en internet. Su intención es poner a disposición de las empresas el mejor escaparate que existe.

IBS crea, diseña y estandariza. La idea de la que nace esta empresa de diseño web en La Eliana es acercar la informática a las pymes, averiguar las necesidades de la empresa, y convertir los problemas en soluciones eficaces y eficientes.

Cuáles son los servicios del Grupo IBS

La informática es una herramienta muy útil, pero muchas veces puede convertirse en un problema. Por ese motivo esta empresa trata de hacerle llegar al cliente los cambios tecnológicos causándole el mínimo coste y trastorno. La experiencia nos dice que el rendimiento empresarial sube exponencialmente cuándo las nuevas tecnologías son aprovechadas. Conceptos tan simples como páginas web o sistemas de trabajo centralizado se pueden convertir en valores añadidos para la empresa y, sobre todo, en diferencia competitiva entre la marca propia y las demás. Sin olvidar la conocida importancia de la reducción de costes o tareas redundantes.

En esta empresa de diseño web en La Eliana, Valencia, estudian a cada cliente desde una perspectiva tecnológica y le dan ideas y soluciones para optimizar los procesos, de forma que el cliente dedique todo su tiempo a dirigir su empresa.

En el Grupo IBS tienen también un catálogo muy completo de servicios informáticos orientados a asesorar al cliente y a brindarle sus conocimientos y experiencia en cualquier tipo de servicio o mantenimiento informático en La Eliana que pueda necesitar: servicios de informática, asesoramiento, soluciones informáticas para su empresa, seguridad y administración de redes y mantenimiento informático.

Según las necesidades de la empresa, los paquetes de servicios de mantenimiento informático en La Eliana y la provincia de Valencia pueden incluir servicio ilimitado, reparaciones in situ, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo, atención telefónica y online, instalaciones remotas… Todos los servicios de mantenimiento informático que requiera la empresa del cliente.

compartir